M&A

Visma entra en el mercado español de pymes adquiriendo la empresa de software ERP en la nube Holded

Visma ha adquirido Holded, proveedor del software ERP y contabilidad en la nube de más rápido crecimiento en España.

La empresa líder en software europeo Visma, clasificada como el noveno proveedor de servicios en la nube del mundo por la empresa de análisis Apps Run The World (ARTW), ha adquirido Holded, proveedor del software ERP y contabilidad en la nube de más rápido crecimiento en España. Al unirse a la familia Visma, Holded se beneficiará de la experiencia internacional de Visma para impulsar el desarrollo del producto y consolidar su posición como el principal proveedor de ERP en la nube para pequeñas empresas en España.

"Creemos que Visma es el socio perfecto en esta etapa de nuestro viaje. Holded recibirá el apoyo y la experiencia de una de las principales empresas europeas en nuestro campo. Esto nos permitirá enfocarnos en nuestra misión de ayudar a las pequeñas empresas y las asesorías contables a gestionar sus operaciones comerciales", dijo Javi Fondevila, cofundador de Holded.

"Nuestra visión es utilizar el producto y la tecnología como el pilar para crecer y hacer felices a los clientes. Queremos crear la mejor plataforma para ayudar a las pequeñas empresas y a las oficinas de contabilidad a digitalizar y automatizar para aumentar la productividad. Visma es definitivamente el mejor socio para hacerlo", dijo Bernat Ripoll, cofundador de Holded.

Fundada en 2016, Holded se ha convertido en una de las principales soluciones de ERP en la nube de España en menos de cuatro años. Ha tenido éxito ofreciendo el primer ERP en la nube diseñado para que las pequeñas empresas gestionen su facturación, contabilidad, CRM, inventarios, proyectos y recursos humanos, con una interfaz atractiva y fácil de usar.

Tradicionalmente, los ERP han sido mayormente diseñados y vendidos para grandes empresas, lo que dificulta que los propietarios de pequeñas empresas y sus equipos se beneficien de una tecnología tan poderosa que centraliza y automatiza las operaciones comerciales.

"Estamos muy impresionados con lo que Holded ha logrado. Han construido un producto sólido con clientes satisfechos, un equipo comprometido y una forma muy profesional de dirigir el negocio. Vemos que Holded es el futuro de la contabilidad en su mercado y no podíamos perder esta oportunidad de unir fuerzas con un socio tan sólido y establecer nuestra presencia en España".

"Vemos grandes posibilidades al combinar el mejor producto ERP en España con la red de competencia de Visma. Juntos queremos ayudar a las pequeñas empresas, emprendedores y asesores contables españoles a tener éxito", dijo la CEO de Visma, Merete Hverven.

Holded planea contratar a más de 300 personas para seguir mejorando sus productos y servicios y consolidar su posición como la empresa de más rápido crecimiento en el segmento de ERP y contabilidad en la nube en el mercado español.

Holded continuará operando como una organización independiente, y sus fundadores, Javi Fondevila y Bernat Ripoll, seguirán gestionando la empresa.

Acerca de Holded

Holded fue fundada en 2016 por Javi Fondevila y Bernat Ripoll, quienes se conocieron en Facebook con la idea de reinventar el ERP para pequeñas empresas. Su obsesión por crear el mejor producto les ha permitido convertirse en una de las startups más populares de Europa y la empresa de software de más rápido crecimiento en su mercado local, España. En 4 años lograron incorporar más de 80.000 empresas.

Contacto de prensa

Lage Bøhren

Tu persona de contacto para prensa internacional

+47 921 57 801

Arrastra