Soluciones SaaS que marcan la diferencia   

Visma desarrolla y ofrece software que simplifican y automatizan la vida cotidiana de autónomos y empresas.

Visma es un proveedor líder de software de negocios y soluciones digitales que ayudan cada día a cientos de miles de personas en España

910k+

Usuarios

95k+

Clientes

180+

Empresas

5

Productos

Software para autónomos y empresas

Visma optimiza la gestión de tu negocio

Llevamos 25 años ofreciendo soluciones de SaaS innovadoras y de gran calidad. Software que, a su vez, es intuitivo y fácil de usar.

Centrado en los mercados nacionales

Visma es el fruto de muchas compañías de ámbito nacional. Desarrollamos nuestro software cumpliendo con las regulaciones de cada país, también las de España.

La innovación como parte de nuestra vida cotidiana

La experimentación forma parte de nuestro ADN y está profundamente arraigada en nuestro trabajo diario. El pensamiento innovador es nuestra naturaleza y parte vital de nuestra cultura. Gracias a nuestras ideas innovadoras, creamos mejores productos y mejores experiencias para nuestros clientes.

El software que cubre todas tus necesidades

Gestión financiera

Con independencia del tamaño y el sector, nuestras soluciones lo cubren todo, desde la facturación y presentación de impuestos hasta la gestión financiera.

Programas de nóminas y sistemas de RR. HH.

Los programas de nómina y los sistemas de recursos humanos ayudan a miles de empleados en España. Desde pequeñas empresas a grandes empresas internacionales.

Automatización y ecosistemas

Cubrimos las necesidades comerciales más complejas con soluciones verticales y API abiertas y flexibles. Conecta fácilmente tu software y crea la solución que mejor se adapte a tu negocio.

eBook 

Desarrollamos aquellos productos que empresas y desarrolladores más admiran

Al ser la red de empresas SaaS más grande de Europa, sabemos cuáles son los factores críticos al desarrollar software de última generación.

Arrastra