La red de SaaS más grande de Europa

Sobre Visma

Nuestra principal tarea es optimizar y simplificar el día a día de nuestros clientes. Durante más de 25 años, hemos desarrollado software que automatiza procesos complejos y manuales y que, por lo tanto, ahorra tiempo a empresas y profesionales.
Quienes somos

Unidos por el software, impulsados por las personas

Visma consta de casi 200 empresas a nivel mundial y 5 empresas en España. Lo que todos tenemos en común es un fuerte espíritu emprendedor, una cultura responsable e inclusiva, y un alto grado de autonomía en nuestro trabajo.

Crecemos rápido, tanto orgánicamente como a través de la adquisición de nuevas y prometedoras empresas de software. La libertad que tenemos como empleados se transmite a las empresas que se convierten en parte de Visma.

Una de las razones por las que nuestra experiencia expandiendo la familia Visma es tan positiva es que las empresas que adquirimos pueden seguir gestionándose como decidan. Cada compañía conoce la mejor manera de desarrollar su negocio y software.

Nuestra misión

Empoderamos a las personas simplificando y automatizando procesos complejos

Nuestra visión

Damos forma a la sociedad del futuro a través de la tecnología

 Formar parte de Visma

Adquirimos las mejores empresas

¿Sabías que Visma ha adquirido más de 300 empresas en los últimos diez años? Todo empezó en 1996 en Oslo, con 300 empleados... Y hoy somos una de las principales empresas de software de Europa. Adquirimos aproximadamente una nueva empresa a la semana en todo el mundo. Nos atreveríamos a decir que somos de los mejores en integrar nuevas empresas en Visma.

Siempre buscamos empresas exitosas que quieran escalar sus negocios con nosotros.

Visma España en números

180+

Empresas

350

Empleados

1.9M

Clientes

5

Productos

"Visma permite a las empresas y organizaciones crecer y prosperar. Continuamos creciendo en nuestros mercados existentes y nuevos para satisfacer la demanda cada vez mayor de flexibilidad, eficiencia y soluciones SaaS seguras."

Merete Hverven, CEO de Visma

Más información sobre la dirección, la junta y los propietarios en Visma.com

La historia de Visma y nuestras más de 250 ubicaciones

¿De dónde viene realmente el nombre Visma? Puedes leer más sobre esto en Visma.com. Ahí también podrás explorar todas nuestras ubicaciones de Europa y Latinoamérica.

La sostenibilidad es importante para nosotros

Nuestros empleados juegan un papel fundamental en nuestra estrategia

Arrastra